<

Selena Gomez demandó a videojuego por el uso de su imagen

¡Y por 10 millones de dólares! Uno de los argumentos usados por Selena Gomez es que su versión digital hace referencia a una foto que le tomaron

Selana Gomez ha hecho noticia recientemente, pero no por una nueva canción, sino que por presentar una millonaria demanda en contra de un videojuego por el uso ilegal de su imagen.

La intérprete se fue contra las compañías Guangzhou Feidong Software Technology Co. y MutantBox Interactive Limited, las responsables de llevar al mercado el juego “Clothes Forever – Styling Game” que trata sobre comprar y vender vestuarios, es decir, ligado a la temática fashionista.

Revisa aquí: Miley Cyrus revolucionó las redes en transmisión junto a Selena Gomez

«Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gómez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el Juego», dice la demanda confirmada por Variety.

Uno de los argumentos usados por Selena Gomez es que su versión digital hace referencia a una foto que le tomaron para la portada de la revista Fare.

Con esta denuncia el panorama se ve un tanto oscuro para la compañía del videojuego, dado que en éste también tienen personajes igualitos a Taylor Swift y Kim Kardashian y, muy probable, tampoco tendrían su aprobación.


Contenido patrocinado