<

Miley Cyrus revolucionó las redes en transmisión junto a Selena Gomez

La cantante Miley Cyrus realizó una nueva edición de sus entrevistas y esta vez conversó con Selena Gomez, explotando las redes sociales.

La cantante Miley Cyrus sigue revolucionando las redes sociales durante la cuarentena con su «programa de entrevistas» que realiza en su cuenta de Instagram con diferentes celebridades.

En su show «Live with Miley» que ha tenido como invitadas a personajes como Demi Lovato o su amiga y compañera en Hannah Montana, Emily Osment y en esta ocasión la artista invitada fue Selena Gomez. El reencuentro impactó a los seguidores de ambas cantantes, debido a que Miley Cyrus no se hablaba con la intérprete de «Rare» hace casi 10 años tras desaparecer de la pantalla o por conflictos adolescentes.

«Estoy feliz de reconectarme contigo», confesó la ex Hannah Montana a la cantante que protagonizó el programa «Los Hechiceros de Waverly Place» que emitido por Disney entre 2007 y 2012. “Eres una gran inspiración para muchas personas y quiero rodearme de personas como tú, espero que podamos salir cuando termine toda esta pandemia”, agregó Cyrus.

Lee también: Harry Styles no descarta reunión por streaming de One Direction durante la cuarentena

Selena Gomez habló con la cantante sobre las actividades que realiza durante la cuarentena, además de confesar cómo controla su trastorno bipolar y ataques de ansiedad en los tiempos del coronavirus. «Siempre he sido fan tuya. Creo que eres una de las mejores cantantes de todos los tiempos», mencionó a Miley Cyrus, haciendo explotar las redes sociales con el reencuentro, llenando de fotos y videos en el hasgtag «MileyAndSelenaGomez»

Revisa algunos videos a continuación:


Contenido patrocinado