¿Pica’o de la araña? Sensual Spiderman confiesa que participa en despedidas de solteras

El Estúpido y Sensual Spiderman confesó que “Le hacía un Spidersutra” a la mujer con la que bailaba en estas despedidas... ¡picarón 1313!

Parece que el “Estúpido y Sensual Spiderman” es más sensual de lo que muchos y muchas pensábamos, ya que recientemente confesó que participa como protagonista en despedidas de solteras.

Este momento se supo durante una entrevista con Pancho Saavedra durante el programa “Abrazo en Línea” de Canal 13, el que consta de videollamadas.

REVISA AQUÍ: ¿DOS GOTITAS DE AGUA? SENSUAL SPIDERMAN RECREÓ EL PERREO DE ESTER EXPÓSITO

Acá, el animador que tiene una risa bastante particular le consultó si alguna vez ha sido llamado como “bailarín exótico”, a lo que Spiderman contestó que “siempre”.

“Mira. No me he desnudado, pero lo que sí hago son despedidas de solteras”, comenzó diciendo para luego añadir que “Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería stripper. Entonces me traía a mí”.

Según el bailarín, su performance varía según la reacción de la novia, razón por la que va “viendo los grados” del momento.

Spiderman también reveló que a una mujer con la que bailaba le hizo “un Spidersutra”, haciendo juego de palabras con el libro Kama-sutra.

“Les hacía todas las posiciones habidas y por haber. Inventaba, les hacía el paraguayo invertido, el Superman“, dijo el sensual bailarín.

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista y baile ❤️😂junto a @franciscosaavedr @abrazoenlinea_ @canal13cl

Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

REVISA AQUÍ: SENSUAL SPIDERMAN PARODIA «MEME DEL ATAÚD» LLAMANDO A USAR MASCARILLAS

Recomendados