<

¿Dos gotitas de agua? Sensual Spiderman recreó el perreo de Ester Expósito

Los pasos del Estúpido y Sensual arácnido son tan parecidos a los de la actriz de "Élite" que no logro notar quién es la verdadera Ester Expósito

Este 2020 ha sido por lejos el año más exitoso para Ester Expósito, al menos en lo que a redes sociales se refiere, dado que la actriz de “Élite” se ha transformado en una verdadera celebridad mediática.

Recordado es su sensual baile al ritmo del reggaetón subido hace unas semanas, el que llegó a ser tendencia mundial en Twitter y que incluso generó un desafío de internet.

Además, este mismo paso de baile hizo que una modelo XL imitara los movimientos de Ester Expósito, generando muchos aplausos en redes sociales, dado que su intención era eliminar las vergüenzas y estigmas que la sociedad impone. “Como siempre digo esto NO es una comparativa entre mujeres, no hay un mejor o peor, no se trata de eso. Ella es maravillosa, y yo también, coño”, comentó en esa oportunidad Marina Llorca.

Como si fuera poco, el viernes pasado Expósito publicó un elegante desnudo total a su cuenta de Instagram que consiguió más de 3 millones de likes en tan solo una hora.

¿Qué pasó ahora?

El Estúpido y Sensual Spiderman, uno de los bailarines más reconocidos del país, recreó los sensuales pasos del perreo de la actriz española, lo que ocasionó que todos sus seguidores estallaran de la risa.

«Spidester o Sensualexpósito», comentó el arácnido héroe en el video que suma más de 300 mil reproducciones y que puedes revisar aquí:


Contenido patrocinado