<
Los Prisioneros

Serie internacional sobre Los Prisioneros confirmó a su elenco

Aunque el inicio de la filmación de esta nueva serie sobre Los Prisioneros comenzaría en el mes de junio, la pandemia la retrasó a enero de 2021.

Desde hace un tiempo se sabe que Los Prisioneros tendrán una nueva serie para contar su historia, aunque en esta oportunidad será internacional. El programa sobre la banda de San Miguel se situará entre 1984 y 1989 y ya tiene a su elenco confirmado.

Movistar Play, en conjunto con Parox, dieron a conocer los nombres de los actores encargados de interpretar a Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia.

En el caso de González, el actor que lo llevará a la TV es Aron Hernández, de 25 años. Por su parte, Claudio Narea será encarnado por Andrew Bargsted, quien tiene 27 años. Finalmente, Miguel Tapia será representado por Diego Madrigal, de 24 años.

Madrigal cuenta con experiencia televisiva en «Ramona» y «Héroes Invisibles». Además de aquellos trabajos, también participó en «Nunca vas a estar solo», de Álex Anwandter y en «Mala Junta».

Por otro lado, Hernández y Bargsted, los otros dos actores que interpretarán a Los Prisioneros, tienen una carrera actoral ligada al teatro.

Aunque la producción de esta nueva serie sobre la banda chilena les indicó que no era necesario que supieran tocar instrumentos, los jóvenes decidieron reunirse para interpretar algunas de las canciones de Los Prisioneros.

Los Prisioneros

Carlos Moreno, director de la nueva serie, conversó con La Tercera y comentó: «El patrón principal yo siento que ni siquiera era la apariencia física, era más bien transmitir un espíritu y casi lograr una constelación entre los tres personajes. Ellos tenían un desafío muy grande, que era tocar los instrumentos –ninguno tocaba–, y esa tarea la cumplieron, o sea que nuestra intuición funcionó».

La filmación de la próxima serie sobre Los Prisioneros comenzará en enero de 2021. Hay que destacar que si bien estaba previsto iniciar el rodaje en el mes de junio pasado, la pandemia del coronavirus afectó el trabajo.


Contenido patrocinado