<

¡Me encanta la idea! Shuri podría ser la nueva «Black Panther»

Tras la partida de Chadwick Boseman todo ha quedado en dudas, aunque al parecer la cinta podría ir por el mismo camino que el de los comics.

En julio de 2021 debería comenzar el rodaje de la nueva película de «Black Panther», pero hasta ahora no tenemos la confirmación de quién interpretará el personaje principal.

Tras la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto, tras padecer cáncer de colon, se ha estado especulando de quién entraría en escena. El asunto es que el rumor de que Shuri tomaría su lugar es cada vez más grande.

Recordemos que este personaje de «Black Panther» -interpretado por Letita Wright- había cobrado un alto interés por los fanáticos y no menor, Rotten Tomates ya descartó reemplazar a Boseman con otro actor.

Por lo mismo, se enfocarían en seguir la secuela en la hermana de T’Challa, Shuri. Y al igual que en los cómics -donde ella tomó el título de Black Panther en 2005 luego que T’Challa resultara gravemente herido-, la historia en la pantalla grande iría por esa línea.

No olvidemos que también se confirmó la permanencia del director Ryan Coogler en «Black Panther», además de la participación de Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Tenoch Huerta, quien será uno de los antagonistas de la cinta.


Contenido patrocinado