<

Si «Dark» fuese chilena, estos serían los actores indicados para sus personajes

¿Se imaginan a Benjamín Vicuña como Jonas Kahnwald o a Héctor Noguera como Helge Doppler? Bueno, ¡unos fanáticos locales de Dark sí!

“Dark” no sólo fue una serie que dejó pensativos y fascinados a todos sus espectadores respecto a maravillosa y, a veces, complicada trama, sino que también dio paso para que los más creativos fueran generando memes y posteos tan geniales como este.

La cosa es que Claudia Cayo y Nicolás Montenegro, también conocidos como el Dúo Manopla por sus transmisiones vía podcast y Twitch, hicieron el trabajo de seleccionar qué personajes de la farándula chilena debieran ser los encargados de darle vida a los protagonistas de la ficción de Netflix.

REVISA AQUÍ: ¿LO NOTASTE? PERSONAJES DE «EL RESPLANDOR» APARECIERON EN «DARK»

En el listado podemos ver actores, actrices y uno que otro rostro conocido de la televisión criolla con gran similitud a sus pares teutones. “Viajamos por un agujero de gusano y transportamos Dark a la realidad chilena”, comenzaron diciendo tanto Cayo como Montenegro en la publicación que ha sido viralizada en redes sociales.

A continuación te dejamos con todos los comparativos, entre los que destacan Benja Vicuña y Lucas Balmaceda como Jonas Kahnwald en sus distintas versiones temporales, así como también Luis Gnecco, Marcelo Alonso, Mariana Di Girolamo y Rocío Marengo.

REVISA AQUÍ: «1899»: LA NUEVA SERIE QUE PREPARAN LOS CREADORES DE «DARK»


Contenido patrocinado