<

Soa Ledy respondió al tuit de Egor Montecinos: «Cuando no hay argumentos vienen los ataques personales»

"¿Por qué a algunos les perturba tanto que yo vote rechazo?", fueron parte de las respuestas de Ledy al viralizado hilo publicado por Egor

Como diría nuestro Obvio Que Sí del #PongámonosSerios, ayer quedó la «tole tole» en Twitter gracias a un hilo compartido por Egor Montecinos, quien «funó» a Ledy Ossandón acusándola de haber cometido prácticas «poco éticas» durante su participación en Pasapalabra.

Según el exparticipante, en marco del especial de Los Cuatro Fantásticos del show, «Ledy Ossandón (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”.

“Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”, expresó Egor Montecinos.

Ante esta acusación, la misma «Soa» Ledy salió a expresar su punto de vista por la misma red social. Mediante un solo tuit en donde limitó las respuestas, la profesora calameña comentó que «Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo q es demasiado dinero para una sola persona'».

«¿Por qué a algunos les perturba TANTO que yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales», continuó Ledy, en base a que el mismo Egor comentó que decidió hacer pública esta funa tras ver a Ledy en la franja de apoyo a dicha opción por el Plebiscito.


Contenido patrocinado