<

La película «Sonic» adelantó su lanzamiento digital por las cuarentenas

La película "Sonic the Hedgehog" se adelantó y llegará a servicios de streaming como panorama debido a las cuarentenas del coronavirus.

Debido a los efectos del coronavirus, diferentes salas y cadenas de cine tuvieron que cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus. Si bien, la película «Sonic the Hedgehog» alcanzó a ser estrenada previamente en febrero y sin problemas, no pudo gozar de tiempo prolongado en carteleras.

Paramount Pictures sorprendió a sus seguidores y anunció que debido a lo ocurrido con el Covid-19 y pensando en las cuarentenas que se llevan a cabo en el mundo, adelantarán el lanzamiento de la versión digital del filme, la cual fue considerada como una de las películas animadas más exitosas.

Lee también: ¿Nairobi está viva? La Casa de Papel estrena nuevo adelanto de temporada a días de su estreno

«Sonic» que cuenta la historia del erizo azul, con la participación de Jim Carrey como el villano Doctor Eggman, llegará a diferentes plataformas el próximo martes 31 de marzo. Sin embargo, la productora aseguró que la película saldrá a la venta en físico el próximo 19 de mayo, contando además con versiones Blu-Ray y Ultra High Definition (4k). ¿La verás?


Contenido patrocinado