<
The Witcher

¡SORPRESA! Liberan las primeras imágenes de la segunda temporada de «The Witcher»

Regalo navideño para los fans de "The Witcher". Ya puedes ver las primeras fotos de la segunda temporada de la serie de Henry Cavill.

Una serie que se vio muy afectada por la pandemia del coronavirus fue «The Witcher». La historia de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, tuvo retrasos en su producción por inconvenientes como el contagio de miembros de su equipo y, recientemente, la lesión que sufrió en medio del rodaje su protagonista.

Aunque saber esto puede desanimar a los fanáticos de la serie, las buenas noticias tampoco faltan. Y es que si bien aún no se tiene fecha confirmada para el estreno del segundo ciclo de «The Witcher», ya se pueden ver las primeras imágenes.

Toda esta sorpresa comenzó en Twitter. En la red social, la cuenta oficial de la serie lanzó 6 Days of Witchmas, un evento en el cual los fans de la producción podrán conocer contenido exclusivo.

Para lograr aquello, en Twitter se realizan una serie de encuestas y los usuarios podrán votar por su opción preferida. La primera pregunta puso en jaque a los fanáticos de la historia, pues debían elegir lo que preferían ver: cortes de la primera temporada o un regalo sorpresa.

La opción ganadora en esta oportunidad fue la sorpresa, por lo que los fans tuvieron su regalo: vieron las primeras fotos desde el set de la segunda temporada de «The Witcher». «Hoy has elegido el destino. Honra a los brujos que vinieron antes, ahora mira a tu alrededor y deja que tu curiosidad explore», se lee en la publicación que tiene las postales.

Si te gustó esta idea que lanzó la serie, te contamos que ya está disponible la segunda encuesta y en ella puedes elegir entre una página del guión de la temporada 2 o una nueva sorpresa.

Revisa las fotos acá:

the witcher the witcher the witcher


Contenido patrocinado