<

«South Park» anuncia capítulo especial dedicado al coronavirus

Será un episodio de una hora que nos mostrará el regreso a clases de los niños de "South Park" donde, era que no, Cartman y Randy tendrán un rol protagónico

El contexto mundial estaba pintado para que South Park regresara a las transmisiones con una temporada realmente de ensueño, cargada de ese humor que los ha catalogado como una de las series para adultos más influyentes de la historia.

Sin embargo, en vez de una season completa, lo que Trey Parker y Matt Stone, sus creadores, realizarán es un capítulo especial de una hora que tendrá como foco principal la pandemia del coronavirus y el retorno a la “nueva normalidad” de sus protagonistas.

Esto lo dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales, donde aseguraron que el 30 de septiembre será emitido en Comedy Central (Estados Unidos) este capítulo estreno.

Si bien no han dado más detalles del futuro, muchos aseguran que este episodio será el puntapié inicial para la nueva temporada de “South Park” y que esta seguirá el desarrollo que mostrarán en unos días más.

En lo que respecta al teaser, podemos ver cómo Kyle, Stan, Kenny y Cartman regresan a clases, siendo este último el más reacio a volver a la escuela, la cual tilda de “esclavitud”.

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, dice la sinopsis.

Revísalo aquí:


Contenido patrocinado