<

Steve de «Stranger Things» sobre cuarta temporada: Será aterradora y perturbadora

Joe Keery dijo que “los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer”. Ahora sólo falta saber cuándo se estrenará lo nuevo de "Stranger Things"

Producto del coronavirus, las grabaciones y estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things» han tendido que ser postergadas sin una fecha concreta.

Dicha información la entregó David Harbour (Hopper) hace unas semanas, causando gran revuelo entre los fanáticos de la serie de Netflix, tanto que incluso hay algunos medios especulando en el posible día en que podamos ver estos nuevos capítulos, los que POSIBLEMENTE, lleguen en 2021… POSIBLEMENTE.

REVISA AQUÍ: LOS MEMES QUE DEJÓ EL ADELANTO DE «STRANGER THINGS 4»

Ahora, Joe Keery, el querido actor que da vida a Steve, reveló que esta entrega será mucho más aterradora y perturbadora que las tres anteriores.

“Es bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer”, dijo el profesional en una conversación dada al medio especializado en producciones Total Film Magazine.

“Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente va a ser mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro”, agregó respecto a la serie.

Notas que te pueden interesar: ¡CÓMO PASA EL TIEMPO! MIRA EL CAMBIO DE APARIENCIA DE LOS PROTAGONISTAS DE «STRANGER THINGS»


Contenido patrocinado