<

Usuarios crean stickers y emojis del coronavirus para WhatsApp

Usuarios de la aplicación de mensajes WhatsApp crearon diferentes emojis y stickers inspirados en el coronavirus y sus efectos.

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las plataformas mas utilizadas en el mundo que te permiten contactarte con tus seres queridos y compartir virtualmente en las cuarentenas que se llevan a cabo como medidas de prevención del coronavirus.

A través de su herramienta de «stickers», diferentes usuarios han creados una serie de paquetes inspirados en los efectos del Covid-19 y si quieres utilizarlos, puedes descargarlos de manera gratuita. Celebridades utilizando mascarillas y una serie de emojis del virus con diferentes gestos y rostros forman parte de los emojis de usuarios que decidieron compartir al mundo sus creaciones.

Lee también: WhatsApp lanza herramienta de información para evitar Fake News del coronavirus

Para buscar emojis solo debes acceder al sitio «Sticker Fan», una página web que te permite encontrar emojis y stickers de WhatsApp de todo tipo y en este link puedes ver las creaciones inspiradas en el virus. Los stickers fueron creados por usuarios y no por la plataforma. ¿Los vas a usar?


Contenido patrocinado