<

Stranger Things reveló detalles de un personaje de su cuarta temporada

El éxito de Netflix, Stranger Thins se prepara para iniciar las grabaciones de su cuarta temporada y esto es lo que sabemos sobre sus personajes.

La cuarta temporada de la serie éxito de Netflix “Stranger Things” afina sus detalles para comenzar el proceso de grabación y ya contamos con algunos pequeños detalles de la trama.

Luego de que la plataforma de streaming publicara un video donde vemos a “Hopper” con vida, la expectativa que busca saber el destino de “Eleven”, “Mike”, “Dustin”, entre otros personajes mantiene a sus seguidores muy alerta.

Este miércoles 3 de marzo, Netflix publicó un video en sus redes sociales donde podemos ver al reparto de la serie reencontrándose para leer en conjunto el guión de la nueva temporada. Entre los actores presentes en el video, se destaca a Brett Gelman, el actor que interpreta a Murray Bauman, quien aparentemente tendrá un papel regular de nuevo en la nueva historia.

Lee también: ¡Hopper está vivo! Revisa el primer adelanto de «Stranger Things 4»

El hombre que hizo de traductor con el personaje ruso, volverá a formar parte de la trama con sus conspiraciones y tal vez será una pieza clave para ayudar a Joyce a descubrir que pasó con Hopper. ¿Te gusta su personaje?

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado