<
App

¿Sueñas con ser famoso? Esta app te permite lograrlo por 15 minutos

Si sueñas con vivir como un influencer, esta app tiene todo lo que quieres. Recibirás interacciones de tus seguidores y podrás transmitir en vivo.

Muchas personas sueñan con sentir lo que es ser una celebridad al menos por un día. Si eres una de ellas, tienes que saber que una app te permite sentirte como todo un influencer de las redes sociales.

Hype Simulator es el nombre de esta aplicación mágica. La app simula mensajes, interacciones y reacciones de «fans» imaginarios que, lamentablemente, son solo bots.

Aunque esto puede sonar muy triste, lo cierto es que quienes han usado esta aplicación indican que les resulta muy estimulante. Esto queda demostrado al revisar la cantidad de descargas que ha conseguido la plataforma, la que llega casi al millón.

Cuando inicias Hype Simulator, lo primero que ves es una cita de Andy Warhol. La frase dice: «En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos», y es esta premisa la que Ulkar Akhundzada utilizó para desarrollar su plataforma virtual.

Pero además de recibir las diversas reacciones de los bots, los usuarios también pueden realizar transmisiones en vivo e interactuar con su audiencia en esta app. Lo lamentable de todo esto es que la felicidad sólo dura 15 minutos.

Los creadores de esta llamativa aplicación indican que esto es «sólo una parodia del concepto de fama».

Una de las grandes interrogantes que pueden tener los usuarios es qué sucede con sus datos. Según informan desde la app, ellos están seguros. Además, su creador señala: «Esperamos que después de usar nuestra aplicación, las personas reconozcan que lo importante no es la cantidad de ‘me gusta’ que obtuvieron, sino las personas con las que interactuaron y el contenido que crearon».

Puedes encontrar Hype Simulator pinchando directamente en este link.


Contenido patrocinado