<

¡Sueño hecho realidad! Parque japonés permite subirse a la Unidad 01 de Evangelion

¡Dale, Shinji! ¡Súbete al Eva y tómate fotos dentro de la cabina! Esta atracción llega como promoción de la cinta “Evangelion: 3.0 +1.0”

El sueño de todo fanático del anime “Neon Genesis Evangelion” por fin se ha hecho realidad. Esto porque, en el parque de atracción Toei Kyoto Studio Park de Japón, podrás cumplir la tarea que tantas veces se le pidió a Shinji que hiciera: ¡Subirte al Eva!

REVISA AQUÍ: «EVANGELION»: TODO ESTO HA GASTADO MISATO EN CERVEZA EN PESOS CHILENOS

Dicho centro turístico pretende abrir una atracción inspirada en la obra de Hideaki Anno y que te permitirá entrar y sentarte en la cabina de la Unidad 01, la misma que manejaba el protagonista.

Según informa Anime News Network, esta atracción lleva por nombre “Rideable Eva” y contará con un busto de 15 metros del Evangelion de Shinji que, además, cuenta con una piscina de LCL.

Como si fuera poco, la actividad tiene como contexto que la rama New Kyoto-3 de NERV anda buscando nuevos pilotos para su alineación, por lo que pondrán a prueba tus aptitudes de sincronización para combatir ángeles.

Obviamente podrás tomarte fotos en estas cabinas o, si así lo prefieres, también en las manos de la Unidad-01.

“Rideable Eva” estaría abierta al público en Japón el 3 de octubre de este año y llega como parte de la promoción de “Evangelion: 3.0 +1.0”, la nueva película de la maravillosa saga que tuvo que ser pausada por el coronavirus.


Contenido patrocinado