<

Teletón detalla los horarios y conductores que formarán parte del evento

La Teletón se realizará este viernes 3 y sábado 4 de mayo de manera on-line y presencial en el Teatro Teletón a pesar de la cuarentena.

Este viernes 3 y sábado 4 de abril se realizará finalmente una nueva edición de la Teletón, el programa que busca recaudar dinero para ayudar a cientos de personas en el país, pese a la polémica vinculada con la cancelación de eventos como medida de prevención para evitar el coronavirus.

El evento se realizará en una «edición especial de emergencia» a partir de las 22:00 horas de este viernes y contará con la conducción de Mario Kreutzberger (Don Francisco), quien guiará el show desde su casa además de tener el apoyo constante de animadores como Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Julián Elfenbein, Karen Doggeweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Carolina de Moras e incluso Rafael Araneda, algunos a través de sus hogares mediante streaming y otros en directo desde el Teatro Teletón.

El show televisivo se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del día sábado, a la mañana siguiente realizarán una «matinatón infantil» y a las 21:00 horas volverá nuevamente el programa hasta las 02:00 de la madrugada del día domingo.

Lee también: Mañalich por coronavirus: 16 fallecidos y 3.031 contagiados en Chile

El evento contará además con presentaciones y un musical con artistas como Jordan, Myriam Hernández, María Colores, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Mario Guerrero, Carolina Soto, Américo, Paloma Soto y La Otra Fe. El Teatro Teletón tendrá gente presente atendiendo la mesa digital con personajes de la televisión quienes irán rotando por turnos.

A pesar de que en Chile no se pueden realizar reuniones debido a la cuarentena y los toques de queda, el evento asegura que las personas que estarán trabajando en el recinto serán «limitadas» y aumentaron medidas de seguridad como realizar un cordón sanitario donde habrán test rápidos de Covid-19, alcohol gel y mascarillas para todos los trabajadores del evento. ¿Qué te parece la medida?


Contenido patrocinado