<

“Tengo miedo torero” se perfila para representar a Chile en los Premios Oscar

Esta semana la película “Tengo miedo torero” se estrenó en Argentina y espera representar a Chile en los Premios Oscar 2021 ¿Qué te parece?

Durante estos días la película “Tengo miedo torero” abrió su expansión internacional, tras presentarse en Venecia. Este fin de semana se estrenó en Argentina y espera representar a Chile en los Premios Oscar 2021.

La película de Rodrigo Sepúlveda, basada en Pedro Lemebel fue el film nacional más visto de los últimos tiempos. Tuvo más de 250 mil espectadores en su exhibición en Chile.

Tal como ocurrió aquí, en Argentina fue estrenada vía streaming el pasado jueves 15 con altas cifras de exhibición.

Además la cinta se perfila como una candidata a convertirse en la representante de Chile en los Oscar, que por primera vez en la historia admite películas estrenadas en plataformas online.

“Tengo miedo torero” cuenta con el respaldo de Grandave Capital, una compañía estadounidense de entretenimiento que en el último tiempo ha puesto un foco importante en el contenido en español.

Además la producción será parte de otros festivales internacionales como Busan Film, El Gouna Film Festival, Bergen International Film Festival y Festival Internacional de Cine de Thessaloniki.

Recordemos que la Academia de Cine de Chile será por primera vez la encargada de decidir quién representará a nuestro país en los conocidos Premios Oscar.

View this post on Instagram

¡MIS AMORES!🌹¡HOY ES EL DIA! A las 22 hs. estrena #TengoMiedoTorero en #Argentina por la pantalla de @cine.ar! . @cine.ar se encuentra en el canal 60 de Cablevisión analógico y en el 300 de Cablevisión Flow, en el 1049 de Telecentro, 512 de Direc TV y en los principales cableoperadores del país. . Recuerden que a partir de mañana estará disponible en la plataforma Cine.ar Play por una semana. Y el 17/10 tendremos otra emisión a las 22hs. . #TengoMiedoTorero dirigida por Rodrigo Sepúlveda @rodsepulveda, basada en la obra de Pedro Lemebel y protagonizada por Alfredo Castro @alfredocastro703 (🇨🇱), Leonardo Ortizgris @ortizgris (🇲🇽), Julieta Zylberberg @juli_zylberberg (🇦🇷) y Ezequiel Díaz @Echidiaz (🇦🇷) @tornadocine @ajimolidofilms @ale.israel.79 @ezeboro @wankacine @forasterocine @caponeto_ @zapikfilms #PedroLemebel #CineAr #EstrenoEnArgentina #EstrenoArgentina #TengoMiedoToreroArgentina #LemebelAlOscar

A post shared by Tengo Miedo Torero – Film (@tengomiedotorerofilm) on


Contenido patrocinado