<

¡Tenía otro color de pelo! Así se veía la actriz de “Anne with an E” antes de la serie

El pelo rojo es uno de los sellos de la protagonista de “Anne with an E”, sin embargo la actriz Amybeth McNulty no siempre lució así.

Tras el éxito de la serie de Netflix  “Anne with an E”, la actriz Amybeth McNulty se hizo bastante conocida. En la historia una de las características principales de esta joven, es su cabello colorín. Sin embargo, Anne no es realmente pelirroja.

La actriz ¡es rubia!, así quedó en evidencia luego de que saliera a la luz una foto de Amybeth, antes de protagonizar la serie, donde se ve su cabello.

View this post on Instagram

Behold! A series of unrelated photos.

A post shared by Amybeth (@amybethmcnulty) on

Sin lugar a dudas Amybeth McNulty se ha ganado el cariño de miles de seguidores en el mundo por su carisma e inteligencia. La joven de origen irlandés tiene 4,6 millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que hace un tiempo la actriz que encarna a Anne, se mostró activa con el movimiento ¨Black Lives Matter¨, compartiendo publicaciones sobre el caso de Breonna Taylor, una mujer afroestadounidense asesinada por la policía.

«Lo que dice esta decisión de hoy es que los fiscales valoraban MÁS un maldito muro al que le dispararon que la vida de una mujer negra inocente. Ese muro fue tratado con más dignidad hoy que Breonna. Es asqueroso. Estaba desarmada. No violó las leyes», fue el tweet del activista Shaun King que Amybeth compartió y al que agregó que ella «no podría haberlo dicho mejor».

Actualmente hay una campaña en redes sociales para que se haga una cuarta temporada de la exitosa serie “Anne with an E”. La cual comenzó a grabar con apenas 15 años. ¿Estás de acuerdo?


Contenido patrocinado