<

“The Empty Man”: la película de fenómenos paranormales que Disney “desechará”

La película “The Empty Man” será estrenada en cines a pesar de las restricciones sanitarias mundiales y la poca asistencia que hay en estos lugares.

La película “The Empty Man” es una producción de terror creada por 20Th Century Fox de Disney. La compañía grabó este film en 2017 y se cansó de esperar estrenarla. Esta semana decidieron que saldrá en cines, a pesar de que estos centros no están en su mejor momento.

El film está protagonizada por un grupo de adolescentes que son perseguidos por una leyenda urbana existente en su pueblo de Medio Oeste llamado “The Empty Man”. Un detective comienza a investigar los extraños sucesos que les están ocurriendo a este grupo de amigos y en su camino descubre a un grupo secreto que pretende dar vida a una entidad terrorífica que amenaza su vida.

Considerando lo poco arriesgado que ha sido Disney con otros estrenos como “Viuda Negra” y “Free Cuy”, los cuales ha preferido retrasar en su llegada a los cines, sorprende que se hayan querido “deshacer” de “The Empty Man” enviándola a salas de cine en plena segunda ola del coronavirus.

La película se estrenará el 23 de octubre en cines de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Call out to the Emptyman in theathers October23rd

A post shared by The Empty Man (@emptymanfilm) on


Contenido patrocinado