<

«The Falcon and The Winter Soldier» suspende fechas de grabación por Coronavirus

La serie de Disney+ "The Falcon and The Winter Soldier" suspendió grabaciones en Praga debido al aumento del coronavirus en el mundo.

«The Falcon and The Winter Soldier» de Marvel anunció que puso pausa a las grabaciones del filme debido a los efectos del coronavirus en Europa.

La serie de Disney+ debía grabar diferentes escenas en Praga, en República Checa, sin embargo, las autoridades del sector decidieron poner diferentes restricciones por el aumento del Covid-19 como disminuir eventos, viajes y cerrar las escuelas para protegerse del virus, según informó el sitio Deadline.

El proyecto que cuenta con la participación de actores como Sebastián Stan y Anthony Mackie, ya había realizado diferentes escenas e Atlanta en Estados Unidos, sin embargo, el pasado 6 de marzo viajaron hasta Praga donde tenían programado rodar imágenes por aproximadamente una semana.

Lee también: Daniel Radcliffe aclaró rumores que aseguraban que era el primer famoso con coronavirus

No es la primera vez que la serie debe cancelar sus escenas, debido a que en el pasado tuvieron que postergar sus planes de grabar en Puerto Rico, debido a un terremoto de 6,4 grados que afectó al país. El equipo regresó a Atlanta y no han entregado mayor información sobre qué sucederá con la serie «The Falcon and The Winter Soldier» que supuestamente será estrenada en agosto de este 2020.


Contenido patrocinado