<

The Walking Dead posterga el último capítulo de su décima temporada por el coronavirus

La serie "The Walking Dead" confirmó que no podrán emitir a tiempo el final de la temporada 10 debido a los efectos del coronavirus.

La serie de terror apocalíptico «The Walking Dead» sorprendió a sus seguidores, luego de anunciar el pasado martes 24 de marzo que debido a los efectos del coronavirus en el mundo, no podrán finalizar los detalles del capítulo final de su décima temporada.

El final de la temporada 10 de la serie estaba programado para el domingo 12 de abril, sin embargo esto no podrá llevarse a cabo, ya que las medidas de precaución contra el Covid-19 pausaron las grabaciones y ediciones del programa.

«Los acontecimientos actuales desafortunadamente han hecho imposible completar la posproducción del episodio final de la temporada número 10 de ‘The Walking Dead’ así que la temporada actual finalizará con su episodio número 15 el próximo 5 de abril», detallaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: «Wonder Woman 1984» cambia la fecha de su estreno debido al coronavirus

«El capítulo planeado como cierre se emitirá como un episodio especial a lo largo del año», aseguraron desde el programa, para dar un final a la temporada. Mientras que otros proyectos de la serie como el spin-off «The Walking Dead: World Beyond», que sería emitido el 12 de abril , tuvo que suspender su fecha de estreno quedando en el aire hasta nuevo aviso.


Contenido patrocinado