<

«Thor» en entrenamiento: Mira cómo Chris Hemsworth se prepara para su nueva película

El actor interpretará a Hulk Hogan en un nuevo proyecto de Netflix y el resultado ha sido tal que el mismo luchador lo ha admirado en redes sociales.

Para quienes andan algo perdidos con los planes de Chris Hemsworth, les contamos que el actor australiano dará vida al famoso actor y luchador Hulk Hogan, en una película biográfica que prepara Netflix. Esto ha provocado que deba someterse a grandes rutinas de ejercicios para aumentar su masa muscular.

Su cambio ha sido impresionante, de hecho, ¡mucho más que cuando interpreta a Thor! Por lo mismo, el propio Chris Pratt le «pidió» que haga una pausa en sus ejercicios: «Oye, colega. Acabo de hablar con mi entrenador y necesita que dejes de hacer ejercicio porque, como vamos a estar en la misma película, no quiere que aparezca junto a ti si vas a tener ese aspecto. Así que necesito que engordes 11 kilos muy rápido. Genial, gracias», le comentó.

Hasta el mismo Hulk Hogan ha hecho seguimiento a Chris Hemsworth, y se ha referido a su avance para lograr un parecido físico con él. «¡Ya está ahí! ¡Está listo, hermano!», escribió en Twitter aprobando el progreso del actor. «¿Pero es lo suficientemente guapo para hacer de mí?», bromeó.

Hemsworth está consciente de que debe hacer un enorme esfuerzo para lograr un parecido a Hogan. «Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, mayor incluso que el de Thor», declaró el artista que se ha dedicado los últimos días a la preparación de su personaje.


Contenido patrocinado