<

¿Todo es cancha? Futbolista francés fue sancionado por morderle el pene a su rival

El rival quedó con diez puntos de sutura y la noticia de esta extraña falta ha dado la vuelta al mundo, dado que pocas veces se ha visto un futbolista así

Una particular… MUY PARTICULAR falta ocurrió en medio del partido entre el Terville y Soetrich de segunda división en Francia, en donde un jugador le mordió el pene (SÍ, LEÍSTE BIEN) a su rival.

Según indica Lorraine Actu, los dos jugadores en cuestión comenzaron a pelear dentro de la cancha, quedando uno de ellos sobre el pasto. En dicho momento un tercero, que compartía equipo con el jugador que se encontraba en el suelo (Terville), intentó disipar el conflicto, pero fue acá cuando el rival va y le muerde su pene… auch.

Revisa aquí: Cerca de 10 “manifestantes” exigen que Stefan Kramer no haga chistes políticos en Viña 2020

Tras esto, el jugador herido quedó con 10 puntos de sutura debido a la particular agresión.

Estos hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre de 2019, sin embargo hace sólo un par de días la comisión del distrito de Moselle estipuló cuál será la sanción del agresor: Cinco años de castigo en terreno de juego.

Al mismo tiempo, también castigaron al equipo de fútbol del futbolista atacante, quitándole 2 puntos del torneo y 200 euros de multa bajo el cargo de haber faltado a sus obligaciones de seguridad, así como también a la carencia de reacción ante la situación por parte de los dirigentes.


Contenido patrocinado