<

Hermana de Tom Hanks asegura que el actor no se siente bien tras padecer coronavirus

La hermana del actor Tom Hanks, Sandra Hanks aseguró que el actor está a salvo pero que se sigue sintiendo mal tras padecer coronavirus.

Luego de que el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson confirmaran a través de las redes sociales que se contagiaron de coonavirus, la atención respecto a novedades sobre su salud ha aumentado.

El actor de 63 años que formó parte de películas como «Forrest Gump» y «Náufrago» ha publicado sus avances y síntomas del Covid-19, el cual se contagió mientras formaba parte de la producción en una película sobre Elvis Presley en Australia.

Recientemente se informó que Tom Hanks fue dado de alta debido a mejorías sobre su estado de salud. Sin embargo, su hermana, Sandra Hanks Benoiton, residente de Italia fue consultada por el estado en que se encuentra el actor en una entrevista con el sitio «Daily Mirror«.

Lee también: Joaquín Phoenix protege sus manitos por aumento del coronavirus

«Me he comunicado con mi hermano. No está muy bien, pero aún así todo ok», explicó Sandra Hanks en la entrevista, agregando que él no se encuentra del todo bien, ya que «es un actor, no un Dios», haciendo un llamado a que la gente se tome enserio el virus y que respete las cuarentenas.


Contenido patrocinado