<

Tom Holland sobre su nueva película Uncharted: “Es todo lo que soñé que sería”

El actor británico Tom Holland está emocionado con la nueva producción basada en un videojuego de Naughty Dog. La película se estrenará en julio del 2021.

Tom Holland será protagonista de la película “Uncharted” basada en los videojuegos para PlayStation de Naughty Dog. Sobre el rodaje, comentó en un live de Instagram que, “es como todo lo que soñé que sería, quiero decir, no sé si han jugado a los juegos, yo fui un gran fan del videojuego, y esto va muy bien”.

La película ha retomado su rodaje luego de varias suspensiones por cambio de director y reinicio de la trama. Sin embargo, el film ya tiene fecha de estreno para julio del 2021.

Recordemos que Tom Holland se ha transformado en una de las estrellas jóvenes más aplaudidas en Hollywood, luego de interpretar a «Spider-Man» de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Guys I’m bored. I think we should go back to Bali

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Para los conocedores del videojuego las expectativas sobre esta película son altas, puesto que para ellos la historia y juego son de primer nivel. Se espera que Ruben Fleischer, el director de esta cinta, pueda entregar a los fanáticos los efectos especiales necesarios para los momentos de acción.

La última entrega del videojuego fue en 2016 con » Uncharted 4″.

Puedes ver aquí el tráiler de la última edición del videojuego


Contenido patrocinado