<

Tom Morello comparte foto de manifestante chileno golpeando a Carabinero

"Por cada Goliat hay un David", comentó en la publicación el guitarrista Tom Morello de Rage Against The Machine

Tom Morello, el querido guitarrista de Rage Against The Machine, nuevamente sube a su cuenta de Instagram un contenido relacionado con Chile.

Así como el músico ha compartido información relacionada con el estallido social, fotos del Negro Matapacos o posando con la bandera del pueblo mapuche, ahora publicó una foto que fue muy viralizada hace un par de semanas, en donde se ve a un manifestante golpeando con una especie de tackle a un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En el pie de foto, Tom Morello escribió que «por cada Goliat hay un David», en relación a la historia bíblica. Por su parte, la imagen está divida en tres viñetas, las que dicen «concentración», «técnica» y «ejecución». Además, adjunto el hashtag «#TheFutureIsUnwritten», o «El futuro no está escrito», una frase que se le atribuye a Joe Strummer, otrora líder de la mítica banda de punk The Clash, quienes son considerados como los padres del rock combativo.

La foto de Morello suma casi 45 mil likes y casi llega a los mil comentarios, donde la mayoría son de usuarios chilenos. Revisa su posteo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

For every Goliath there is a David. #TheFutureIsUnwritten

Una publicación compartida por Tom Morello (@tommorello) el 22 de Ene de 2020 a las 9:31 PST


Contenido patrocinado