Musica40

Tom Morello comparte foto de manifestante chileno golpeando a Carabinero

"Por cada Goliat hay un David", comentó en la publicación el guitarrista de Rage Against The Machine

jsandoval
23/01/2020

Tom Morello, el querido guitarrista de Rage Against The Machine, nuevamente sube a su cuenta de Instagram un contenido relacionado con Chile.

Así como el músico ha compartido información relacionada con el estallido social, fotos del Negro Matapacos o posando con la bandera del pueblo mapuche, ahora publicó una foto que fue muy viralizada hace un par de semanas, en donde se ve a un manifestante golpeando con una especie de tackle a un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En el pie de foto, Tom Morello escribió que “por cada Goliat hay un David”, en relación a la historia bíblica. Por su parte, la imagen está divida en tres viñetas, las que dicen “concentración”, “técnica” y “ejecución”. Además, adjunto el hashtag “#TheFutureIsUnwritten”, o “El futuro no está escrito”, una frase que se le atribuye a Joe Strummer, otrora líder de la mítica banda de punk The Clash, quienes son considerados como los padres del rock combativo.

La foto de Morello suma casi 45 mil likes y casi llega a los mil comentarios, donde la mayoría son de usuarios chilenos. Revisa su posteo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For every Goliath there is a David. #TheFutureIsUnwritten

Una publicación compartida por Tom Morello (@tommorello) el 22 de Ene de 2020 a las 9:31 PST

 

Comments