<
Twenty One Pilots

Twenty One Pilots rompió Récord Guiness al tener el video más largo de la historia

En sus redes sociales, Twenty One Pilots explicó por qué se cortó "accidentalmente" este video y detallaron el total de su duración.

Twenty One Pilots consiguió un nuevo e importante hito en su carrera. En esta ocasión, el logro no tiene relación con un premio por alguna de sus canciones, sino que es la entrada del dúo al Libro de los Récord Guinness por tener el videoclip más largo de la historia.

El video en cuestión es el de «Level of Concern» y su grabación duró cerca de seis meses. La creación de este clip comenzó en junio, cuando la banda le pidió a sus seguidores que enviaran registros audiovisuales. Estos se irían subiendo constantemente y se tendría un trabajo «interminable».

Pero todo este proyecto colaborativo llegó a su fin la semana pasada y fue de manera sorpresiva. Para explicar esta situación, banda publicó un video en el que comentan que el corte se produjo por accidente.

Según lo que comentaron, Josh Dun interrumpió la transmisión «accidentalmente» al conectar demasiadas luces de Navidad. «La única manera de que termine la corriente es enviar la luz hacia abajo», dijo el músico, evidenciando que el corte de luz fue solo una excusa.

Junto al clip que está en sus redes sociales la banda escribió: «Bueno, pensábamos que nunca terminaría».

En total, el video de Twenty One Pilots dura 177 días con 16 horas, 10 minutos y 25 segundos. Pero si querías intentar ver algo de este clip, te tenemos malas noticias. El registro no se encuentra en YouTube, pues fue una transmisión, pero en las redes de la agrupación puedes ver un pequeño extracto de lo que fue para que no te quedes con las ganas.


Contenido patrocinado