¡Uh! Filtran el fax con que Messi informó que se va del Barcelona

"Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club", parte diciendo Messi en la carta

La inminente partida de Lionel Messi del Barcelona ha sido, por lejos, la teleserie deportiva del momento, tanto que incluso eclipsó la Champions del Bayern e incluso el “conflicto” entre Neymar y Maluma.

REVISA AQUÍ: LOS MEMES QUE HA DEJADO LA POSIBLE PARTIDA DE MESSI DEL BARCELONA

Ahora, el medio ESPN Argentina compartió el fax que “La Pulga” mandó a su histórica casa deportiva solicitando su salida.

La carta de Messi, dirigida a Josep María Bartomeu (presidente del Barcelona), comienza diciendo que solicita “que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad».

«Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano», finalizó mostrando gratitud por el club donde ha forjado toda su carrera, la misma que lo tiene instalado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Contenido patrocinado