<
Gatito

Un héroe: Hombre salvó a gatito de morir en una trituradora

El trabajador se disponía a seleccionar el contenido de una bolsa de basura cuando se percató de los movimientos del minino.

Un gatito tuvo un rescate milagroso. Justo cuando el felino estaba a punto de morir en una máquina trituradora, un hombre se percató del peligro y le salvó la vida.

El trabajador de la ciudad rusa de Uliánovsk encontró al minino cuando separaban la basura de una cinta en una planta de tratamiento de residuos. Ahí, mientras se preparaba para clasificar el contenido que había dentro de una bolsa, se percató del movimiento del pequeño animal.

Tras aquello, vino este heroico rescate. El hombre sacó al gato antes de que pasara a la máquina separadora y luego a la trituradora.

Igor Perfiliev, operador de la planta en donde encontraron al felino, indicó que las situaciones así son muy comunes. «Lamentablemente, los casos de animales arrojados a la basura son cada vez más frecuentes y el gran problema es que es imposible encontrar a los responsables de lo que hicieron», comentó.

«El gato está bien alimentado, limpio y bien arreglado. Se puede ver que hasta hace poco era la mascota de alguien. La crueldad de la gente es sorprendente. Un poco más y la bolsa con el gato podría entrar en el separador. Afortunadamente, el animal no resultó herido, pero sí muy asustado» agregó.

Revisa el momento en que rescatan a este tierno gatito de morir en una trituradora a continuación:


Contenido patrocinado