<
Machos

¡Un regreso muy esperado! «Machos» vuelve a las pantallas de Canal 13

La popular historia de los Mercader volverá a las pantallas de la señal privada luego del gran éxito que tuvo el reestreno de "Brujas".

Con la pandemia, muchas teleseries volvieron a las pantallas de los canales de televisión abierta. Aunque los televidentes se mostraron felices con los regresos, otros pedían que clásicas producciones retornarán a las pantallas, como era el caso de «Machos». Si eras alguien que quería esto, es un buen día para ti.

Luego del éxito del reestreno de «Brujas», Canal 13 decidió atreverse a más y reestrenará «Machos» en el horario de las 14:30 horas. Con esto, vuelve a las pantallas unas de las historias que ha marcado a la televisión en el presente siglo.

Por si no lo recuerdas muy bien, «Machos» tenía su locación en Viña del Mar y mostraba al clan Mercader. La familia estaba comandada por Ángel, un padre estricto que crió a sus siete hijos bajo la premisa de que deben hacer lo que «un macho debe hacer». Por esto mismo, a este patriarca no le interesa la felicidad ni los secretos que el resto de su familia ha tenido que ocultar para mostrar esa imagen ante la sociedad.

«Machos» es protagonizada por Héctor NogueraCristián CamposRodrigo BastidasFelipe BraunJorge ZabaletaGonzalo ValenzuelaDiego MuñozPablo DíazLiliana Ross, Carolina ArreguiMaría Elena Swett, Ingrid CruzMaría José Prieto Mariana Loyola..


Contenido patrocinado