<

Uno de los asesinos de Daniel Zamudio grabó video donde lanza amenazas de muerte

El Movilh compartió el video en sus redes donde se ve a Alejandro Angulo Tapia diciendo "¿Quieren que me vuelva loco y mate otro weó..."

El Movilh compartió recientemente en sus redes sociales un video que ha generado mucha polémica. En este se ve a Alejandro Áxel Angulo Tapia, uno de los cuatro asesinos de Daniel Zamudio en 2012, lanzando amenazas de muerte desde la cárcel de Valparaíso donde se encuentra.

REVISA AQUÍ: EL POLÉMICO MENSAJE DE PALOMA MAMI EN INSTAGRAM: «DIVIÉRTANSE TRATANDO DE SER YO»

Según se aprecia, a Alejandro le habrían quitado tanto un joystick y su celular, objetos que usaba para distraerse durante su sentencia.

Ante esto, el asesino de Zamudio dijo lo siguiente: «¿Quieren que me vuelva loco y mate a otro hueón? ¿Eso quieren? Están a punto de conocerme basuras culiás, hueón. Conmigo no conchetumadre, conmigo no. Me han visto muy piola, hueón. Les voy a sacar la conchesumadre, giles culiaos, hueón. Basuras de mierda. Esta ciudad está llena de hueones hediondo a pescado. No tienen idea» (sic).

Respecto a estas duras amenazas, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual comentó que «Esta es una situación gravísima y que raya en un absurdo cruel, pues la amenaza se habría originado porque a Angulo le quitaron un Joystick. Esto hace preguntarnos, ¿qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios? Esto es una burla, un abuso”.

“Lo ocurrido refleja un nulo arrepentimiento por lo sucedido a Daniel Zamudio y la osadía de amenazar con más crímenes, por lo tanto, esperamos, que estos aspectos se tengan en consideración en tribunales frente a cualquier petición de Angulo para que le rebajen penas o para acceder a beneficios. Este tipo no merece ningún beneficio. Su odio y deprecio a la vida humana lo vuelven un permanente peligro”, finalizó el Movilh.

Recordemos que Alejandro Angulo fue uno de los hombres que mató despiadadamente a Daniel Zamudio, los otros fueron Patricio Ahumada, Raúl López y Fabián Mora.

La pena para Angulo fueron 15 años de prisión.

Revisa el video en cuestión aquí:


Contenido patrocinado