<

Amén: Vaticano investigará el like dado desde el Instagram del Papa Francisco a modelo erótica

En total, el perfil del Papa Francisco le dio dos likes a la modelo. Desde el Vaticano han asegurado que este "divino" Me Gusta no vino de la sede

El Instagram oficial del Papa Francisco se está convirtiendo en todo un infierno debido a la curiosa, llamativa e incluso hilarante polémica generada por un like dado desde este perfil a la foto de una modelo erótica.

Esto se dio a conocer esta semana por parte de quien recibió el divino like, Natalia Garibotto, brasileña de 27 años que mostró un video sobre cómo el Sumo Pontífice le dio un corazoncito a una foto que subió a inicios de octubre. O sea, incluso vio todo su feed.

En una de las fotos que fue bendecida por el Papa, ella estaba vestida como una estudiante y promocionando una página erótica. Por otra parte, también recibió un “Me gusta” en otra donde luce un bikini muy diminuto. “Al menos iré al cielo”, dijo Garibotto tras esto.

Ahora, en vista de los hechos que han dado la vuelta al mundo, desde el Vaticano iniciaron una investigación para dar con el responsable de esto.

Según el portavoz de la santa sede a The Guardian, han descartado la tesis de que este like haya venido desde dicho territorio.

Eso sí, desde The Daily Mail aseguran que la cuenta del Papa Francisco es dirigida desde el equipo digital del mismo Vaticano, al igual que todas sus otras redes sociales.

Amén.


Contenido patrocinado