<

“Vértigo”, el nuevo álbum de Pablo Alborán

El cantante español Pablo Alborán dio a conocer la noticia por Instagram y dejó felices a sus fanáticas quienes hace un tiempo venían esperando algo nuevo.

Esta semana el cantante malagueño Pablo Alborán dio a conocer por Instagram que sacará su quinto disco llamado “Vértigo”, bajo la firma de Warner Music España. El artista estuvo durante varias semanas entregando pistas a sus fanáticas de que algo nuevo saldría… y así fue.

En Twitter publicó un mensaje que explica el nombre del álbum,“es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo (la pandemia) da vértigo. Pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”

En una entrevista para Los40 España el cantante dijo que, “me han pasado muchas cosas respecto al vértigo. El concepto de vértigo no sólo está desde arriba y que algo te de miedo, que la altura te de miedo, sino que el vértigo es que tú estés quieto y tengas la sensación de que todo a tu alrededor se mueve y todo a tu alrededor se tambalea. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida porque puede provocar cosas maravillosas”.

Recordemos que este nuevo álbum llega tres años después de su último trabajo “Prometo” de 2017. Aún no hay fecha de lanzamiento ni cual será su primer single ¡ya lo queremos escuchar!


Contenido patrocinado