Villa Cariño donó cajas de alimentos para La Pincoya y La Legua

Según Max Vivar, vocalista de Villa Cariño, buscan "aportar nuestro granito y que sirva en parte para paliar en algo el sufrimiento de algunas familias

¡Grandes! La banda de cumbia nacional Villa Cariño brindó ayuda a familias de La Pincoya y La Legua justo en el momento social y económico que más lo necesitan.

Según informó 24Horas, esta iniciativa fue coordinada con el Municipio de Huechuraba y constó de entregar alimentos a jefas de hogar que pertenecen al 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

En total, la banda intérprete de “Para dormir contigo otra vez” donó 200 cajas de alimentos para las familias vulnerables, las que fueron divididas en partes iguales para La Pincoya (con ayuda del Municipio de Huechuraba) y La Legua (con coordinación del Concejal de San Joaquín, Gustavo Arias).

REVISA AQUÍ: EL TIKTOK DE FELIPE AVELLO QUE TE RECORDARÁ A TU PROFE CUANDO COMIENZA LA CLASE ONLINE

Según Max Vivar, cantante de de Villa Cariño, “en lo personal, creo que existe una ausencia de apoyo desde el Gobierno, es por eso que no podemos trabajar individualmente, sino que comunitariamente y con autoridades locales como Carlos Cuadrado Prats (alcalde), que sí están en sintonía con lo que está pasando con sus vecinos».

«Decidimos coordinar con el Municipio de Huechuraba esta ayuda para aportar nuestro granito y que sirva en parte para paliar en algo el sufrimiento de algunas familias. La consigna es el pueblo ayuda al pueblo», sumó el vocalista.

“Es importante agradecer a los seguidores del grupo y al resto de los integrantes que aportaron para juntar estas cajas”, dijo por su parte Yamil Salah, pianista de Villa Cariño.

Recomendados