Voz de Lisa Simpson explica por qué «Los Simpson» han logrado predecir el futuro

El mismo guionista Al Jean también bromeó con esta manera que tienen Los Simpson de ver los sucesos próximos

Es más que sabido que “Los Simpson” han predicho grandes eventos de la humanidad en su serie que ya supera las 30 temporadas.

Entre algunas de estas se encuentran la elección presidencial de Donald Trump, la compra de Disney a la 21st Century Fox, algunas escenas de “Game of Thrones” e incluso el coronavirus junto a los avispones asesinos que ahora afecta a Estados Unidos.

REVISA AQUÍ: ¿TE HABÍAS DADO CUENTA? ESTA ES LA DESCONOCIDA PIEZA DE “LOS SIMPSON”

Ante esto, la actriz encargada de darle vida a Lisa Simpson, Yeardley Smith, conversó con Entertainment Tonight y expresó cuál cree que es la razón detrás de estas interesantes y, a veces, perturbadoras coincidencias.

Según ella, la respuesta es muy simple y se debe a los años que lleva en emisión la serie animada, la que está en pantallas desde 1989. «Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes», comentó.

Por su parte, el guionista Al Jean bromeó sobre este asunto diciendo que «Lo que la gente nos dice ahora es: ‘¡Comiencen a predecir cosas buenas! Porque estas han sido demasiado negativas'».

Recomendados