<

Will Smith se emocionó con canción homenaje que le hizo un rapero estadounidense

El actor Will Smith agradeció en sus redes sociales la canción y video que publicó Joyner Lucas, inspirado en su carrera en películas y series.

El actor Will Smith se emocionó y publicó en sus redes sociales un video especial para agradecer al rapero Joyner Lucas, quien estrenó recientemente un videoclip inspirado en la vida y carrera del artista.

«Will» es el single del rapero donde en su video recrea diferentes escenas de películas o series donde apareció Will Smith como «Bad Boys», «Hombres de negro», «El príncipe del rap», «En busca de la felicidad», entre otros. El actor vio el «homenaje» y se emocionó tanto que lo compartió en sus redes sociales.

Lee también: J Balvin pidió matrimonio a una animadora mexicana y fue rechazado en vivo

A través de su cuenta de Instagram, Smith publicó un extracto del videoclip y además grabó un video donde le agradeció al cantante por crear una canción inspirado en su vida, calificándolo como una persona creativa. «Es una locura», aseguró, confesando que espera algún día conocer a Joyner Lucas en persona.

El rapero quedó sorprendido con su reacción y aseguró que necesitaba «una ducha fría y despertar», ya que el actor  es su ídolo. «Estoy soñando en este momento», aseguró en sus redes sociales.

Revisa la canción y el video a continuación:.

Ver esta publicación en Instagram

WOW!!! That’s Crazy! #Humbled @joynerlucas

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 25 de Mar de 2020 a las 12:27 PDT


Contenido patrocinado