<

¿Planes de ser papá y mamá? Camilo asegura que Evaluna será una gran madre

No es primera vez que la pareja se refiere al tema y esta vez fue Camilo quien dejo expectantes a sus fanáticas en redes sociales.

El cantante Camilo Echeverry subió recientemente una historia a su Instagram en donde se ve a Evaluna jugando con una niña. En medio de la grabación, el intérprete dice “va a ser la mejor mamá”, lo cual ha generado una ola de comentarios y dudas entre sus fanáticas quienes piensan que la hija de Ricardo Montaner está esperando guagua.

Sin embargo, Evaluna ha mencionado varias veces que aún no piensa tener un hijo o hija.

La pareja se casó en febrero en Miami con más de 350 invitados y desde entonces han compartido en sus redes sociales distintos momentos juntos en donde parecen bastante enamorados. Incuso luego de su boda Evaluna subió una fotografía del cantante durmiendo y comentó: “Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?».

Ver esta publicación en Instagram

Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días ? 😻😻😻

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Durante las últimas horas los comentarios han vuelto a girar en torno a un supuesto embarazo, producto de que Camilo ha compartido varias historias de Evaluna con antojos. Este matrimonio suele compartir todo lo que hacen por redes sociales, así que estaremos atentos a su versión de los rumores.


Contenido patrocinado