15 de marzo: Uno de los días más especiales de «Los Padrinos Mágicos»
La serie de las hadas está llena de curiosidades y sus fanáticos conocen a la perfección las fechas más importantes de la serie.
Los Padrinos Mágicos se convirtió en una de las series más icónicas de los años 2000 con las entretenidas aventuras de Timmy Turner y sus padrinos Cosmo y Wanda. Como toda saga que marcó a una generación, hay días especiales dentro de ella.
Uno de esos días es hoy… ¡15 de marzo! Con los años, esta fecha se ha convertido en una importante dentro del calendario de sus fanáticos. ¿Pero, por qué? Tiene que ver con el malvado maestro Crocker.
El capítulo donde todo esto transcurre marcó un antes y un después en la serie creada por Butch Hartman y funcionó como la pieza que faltaba para completar un gran puzzle: «Los orígenes secretos de Denzel Crocker».
Este es el episodio donde los fanáticos se enteraron de por qué el profesor de Timmy está obsesionado con la existencia de los padrinos mágicos y de por qué este personaje es una mala persona.
El joven protagonista viaja en el tiempo hacia el 15 de marzo de 1972, para enterarse que Crocker era feliz junto a sus mismos padrinos: Cosmo y Wanda. Esto fue chocante tanto para Timmy como para sus hadas, que no recordaban haber sido los padrinos del profesor.
¿Lo peor de todo? Crocker revela que tiene a sus padrinos mágicos por culpa de Timmy Turner-aunque fue un accidente- y como dice el libro de las leyes, «Da Rules», el feliz niño fue separado de Wanda y Cosmo y borraron la memoria de los 3.
Es por eso que el 15 de marzo se recuerda como el día que Denzel perdió su felicidad y el día en que se freakeó con comprobar su existencia.