<
1899: La nueva serie de los creadores de Dark ya tiene su primer teaser

«1899»: La nueva producción de los creadores de Dark ya tiene su primer teaser

Con un elenco compuesto por actores que han participado en Dark, Games of Thrones y The Witcher, la serie tiene el éxito asegurado.

Si te gustó la serie alemana Dark, y viste cada uno de sus capítulos, de seguro la nueva producción que preparan sus guionistas te va a encantar.

Se trata de 1899, una propuesta de terror que ya nos regaló un primer teaser.

En las imágenes publicadas por Netflix, se aprecia un barco navegando por aguas tormentosas, mientras que de fondo escuchamos algunas voces acompañadas de un sonido terrorífico, muy al estilo de la banda sonora de Dark.

Jantje Friese y Baran bo Odar, los autores intelectuales de DARK, han vuelto. Se vuelve misterioso. Se vuelve una pesadilla. Será inesperado. 1899, próximamente en Netflix”, escribieron en Twitter.

De esta forma la plataforma dio por confirmado el inicio del rodaje, hecho que también confirmó el portal estadounidense Deadline, asegurando que todas las grabaciones tendrán lugar en Alemania.

Pese a que los detalles de la trama aún se mantienen bajo 7 llaves, ya hay una sinopsis que nos adelanta algunos detalles.

“Los pasajeros del barco, que provienen de una mezcla diversa de culturas y orígenes, pero que están unidos en la búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos, se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto que convierte su viaje en una horrible pesadilla”

GRAN ELENCO: 1899

Por último, es importante destacar que la producción contará con un gran elenco, que incluye a actores como Pietschmann (quien estuvo en Dark), y que será uno de los protagonistas junto a Emily Beecham.

En el reparto, también está presente Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael y muchos más. Varios de ellos, estuvieron presentes en series de la talla de Game of Thrones o The Witcher.

Al parecer, una vez más, tendremos que realizar un mapa de los personajes para entender mejor la historia.


Contenido patrocinado