<
Paris Hilton Matrimonio
Getty

3 días y 10 vestidos: Así será el matrimonio «piolita» de Paris Hilton

La socialité tiene todo planeado para casarse con Carter Reum en una ceremonia que será grabada para un especial televisivo.

La socialité estadounidense Paris Hilton reveló detalles de su espectacular matrimonio el cual durará nada más y nada menos que 3 días. Y eso no es todo. La DJ reveló que usará al menos ¡10 vestidos!

Hilton, que actualmente conduce un show de cocina para Netflix, está comprometida con el empresario Carter Reum. Ambos se conocen desde hace más de 15 años y tienen amigos en común. Sin embargo, el amor surgió cuando los dos coincidieron en una celebración en 2019 en Los Hamptons, según lo relatado por la empresaria.

Los detalles

Paris Hilton estuvo de invitada en el ‘Tonight Show’ de NBC, donde manifestó que ya tiene reservado su vestido y que se espera que la celebración posterior al enlace tendrá una duración de 3 días.

“Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda”, declaró Paris.

Fue el animador del show, Jimmy Fallon, quien le preguntó sobre otros de los detalles preparados para el gran día.

Hilton, al parecer tiene planeado un gran evento, ya que tiene previsto cambiarse hasta diez veces de ropa. La decisión se debe a que no quiere defraudar ni a los asistentes, ni espectadores.

«Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez vestidos» señaló Hilton.

Cabe destacar que al hablar de espectadores, nos referimos a todos quienes verán la boda de Hilton a través de la pantalla, porque sí, esta estará grabada.

La heredera ha optado por documentar su boda, para un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming, Peacock, la cual tiene en su catálogo el contenido de NBC.

“Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa”, sostuvo la socialité.

Y añadió: “Pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas”.

Además, Hilton expresó que le añadirá un “extra de presión” el aceptar la presencia de las cámaras en el día de su matrimonio.


Contenido patrocinado