31 minutos no se presentará en Parque Estéreo
La compañía sorprendió con la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde aseguraron “lamentamos mucho la situación”

31 Minutos
¡Volvieron con todo los shows música en vivo! Poco a poco se han ido retomando varios eventos pero con aforos reducidos. Así es el caso de Parque Estéreo, un ciclo de música y cultura con grandes artistas en vivo y al aire libre, que comenzó a finales de octubre.
Dentro de los grandes invitados a presentarse, se encuentran: Noche de Brujas, Camila Moreno, Manuel García, Stefan Kramer, Francisca Valenzuela y varios artistas más. Sin embargo, el próximo 8, 10 y 12 de diciembre era el turno de 31 Minutos, quienes preparaban un espectáculo con lo mejor de los icónicos personajes, y anunciaron que ya no se presentarán.
Comunicado oficial
Pese a que no dieron ninguna explicación sobre la cancelación de las funciones agendadas, dejaron un mensaje con información para quienes iban a asistir.


La imagen comienza diciendo: “Debido a un inconveniente de calendarización en Parque Estéreo, los espectáculos programados de 31 Minutos, los días 8, 10 y 12 de diciembre, no se realizarán”.
Agregando que “el reembolso del ticket completo, incluido el cargo por servicio, se realizarán a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución”.


El comunicado lo finalizaron explicando que hay más información en el sitio oficial del evento, terminando con un “lamentamos mucho la situación”.
Otro de los esperados shows
La artista chile, Francisca Valenzuela protagonizará la jornada del 5 de diciembre en Parque Estéreo, el que se realizará en Ciudad Empresarial de Huechuraba. Su espectáculo se realizará a partir de las 20:00 horas y ya tiene entradas a la venta.
Allí podremos ver a la cantante deleitarnos con varios de sus éxitos y también con algunas de sus nuevas canciones.