<
Francisca Valenzuela
Instagram

Francisca Valenzuela estrenó el videoclip su single “Último baile”

Esta canción según reveló es el segundo estreno de la trilogía de videos que lanzará la chilena

¡Francisca Valenzuela no para de sorprender! Esta vez llegó llena de creatividad y  renovada para seguir presentándonos lo nuevo de su música. En esta oportunidad, la cantante nos invita a conocer su nueva canción llamada “Último Baile”, la que es parte de un proyecto de la solista.

Este es el segundo single parte de una trilogía que inició con “Castillo de Cristal”, un exitoso sencillo que consiguió incluso ser N°1 en las radios chilenas. Ambos temas formarán parte de su nuevo álbum que verá la luz durante 2022.

¡Revisa el videoclip de lo nuevo de Francisca Valenzuela¡

Detalles de “Último Baile”

Según reveló la artista, esta es una canción que “conecta a celebrar y vivir con el presente y aprovechar cada minuto como si fuera el último. Es lúdica y chistosa, habla sobre cómo nunca es muy tarde para gozar y hacer lo que uno quiere. Fue compuesta en pandemia, pero invita a no echarse a morir, sino a celebrar y disfrutar”.

El videoclip de “Último Baile” fue dirigido por Francisca Valenzuela como también lo fue “Castillo de Cristal”. Mientras que el single lo escribió la chilena junto a Claudia Brandt, donde se sumó al equipo de producción al productor Sebastián Krys y la productora Ali Stone.

Francisca Valenzuela (1)

Además, en el video podemos ver la continuación de una trilogía que nos está presentando la voz de “La Fortaleza”, donde los mensajes de la canción se entrelazan con los colores y el baile.

¿En qué está la chilena?

 Francisca Valenzuela, recientemente fue seleccionada por Spotify como la artista EQUAL del mes. Hay que recordar, que este es un programa de la plataforma digital que fomenta la equidad de las mujeres en la música con más de 50 países participantes. Por este importante acontecimiento, la solista incluso apareció en el icónico Times Square, en Nueva York.

Mientras que en Chile, actualmente la cantante se presentará el próximo domingo 5 de diciembre en el Ciclo Parque Estéreo.


Contenido patrocinado