<
Aitana 40preguntas

#40preguntasconLOS40: Desde España, Aitana nos cuenta más de ella y de su nuevo estreno

Ahora es turno de la española que estrenó hace muy poco "Ni Una Más", una canción donde Aitana habla contra la violencia y de bandera feminista.

Esto sí que es tremendo lujo, porque tenemos un nuevo #40preguntasconLOS40, esta vez nada menos que junto a Aitana.

Desde España, la cantante nos cuenta más de su día a día y no menor, también de su nuevo tema «Ni Una Más». Esta canción es una bandera de lucha contra la violencia machista y deja en claro el grave problema de la inseguridad, femicidios y muchos problemas que a nivel mundial viven las mujeres.

Para Aitana, esta canción es un granito de arena a favor de la lucha feminista. El tema fue escrito por ella y de hecho, en Vogue México ha dicho que poder cantarlo es un «altavoz que ahora mismo se me ha otorgado de algún modo».

La cantante ha comentado que esta canción la comenzó a crear a finales de noviembre -momento en que tuvo COVID-19. Durante su tiempo en cuarentena, lo aprovechó para componer.

#40PREGUNTASCONLOS40: ¡QUÉ PASE AITANA!

Es momento de ver un nuevo video donde tus artistas favoritos/as responden a preguntas rápidas y «fáciles», para que los conozcas más. Otros que anteriormente han respondido son Princesa Alba y Soulfía.

Esta vez es Aitana quien nos cuenta más de su nuevo sencillo «Ni una más» y de cosas cotidianas, como «cuál fue la última canción que escuchó», «qué es lo que más le gusta hacer un viernes por la noche», «sabor de helado favorito», entre otros.

¿Con qué artista le gustaría tener una canción? ¿Fan de los perros o los gatos? ¿Cuál era su asignatura favorita en el colegio? ¿Su amor platónico? Estas y muchas más preguntas son las que la cantante nacional responderá para que podamos conocer más de ella aquí en LOS40.

¿A qué otro artista te gustaría ver respondiendo nuestras #40preguntasconLOS40? Muy pronto te sorprenderemos con más. Por ahora, te invitamos a ver más videos y entrevistas en nuestro canal de YouTube.


Contenido patrocinado