<
Soulfia 40 Preguntas Con Los40

¡Llegó tu momento, Soulfía! La cantante nacional responde nuestras #40preguntasconLOS40

Si quieres conocer más de la cantante chilena que sin duda tendrá un 2021 de lujo, ¡entonces revisa este video!

Por estos días, Soulfía la está rompiendo con su nuevo tema «Ten Cuidao» y por lo mismo, ¡es el momento perfecto para que nos responda las «40 preguntas con LOS40»!

La cantante nacional se ha convertido en una de las revelaciones de este 2021 tras el éxito de “Pantera” a inicios de año. Con una voz de lujo, nos sorprendió hace poco con este otro sencillo que es adelanto de su mixtape debut “Génesis”, que estará disponible en las próximas semanas.

«Ten Cuidao» también engloba un proceso muy especial para Soulfía. De acuerdo a sus propias palabras, “trabajar en ello fue de las mejores experiencias de mi vida, porque era de las primeras canciones que hacía completas en un día».

En esta oportunidad, la producción del tema estuvo en manos del colombiano Oniria, quien ha trabajado con reconocidos nombres como Trueno, Neo Pistea, Duki, entre otros.

De acuerdo al productor, “Sol es una cantante muy virtuosa, desde la interpretación obviamente y a nivel compositivo. Las ideas melódicas para la canción surgieron muy fluidamente y me sorprendió ver también que la letra surgió al igual de orgánicamente».

«40 Preguntas con LOS40″… ¡Es turno de Soulfía!

Este es un cuestionario muy especial, ya que aquí tus artistas favoritos se van a someter a preguntas rápidas y sencillas… O al menos eso creemos nosotros jejeje.

Esta ve es Soulfía la que compartió un ratito con  y nos contó cuál fue la última película que vio, lo más loco que ha hecho, si prefiere lo dulce o lo salado y muchas otras curiosidades más.

¿Cuál será su comida favorita? ¿Y la última canción que escuchó en Spotify? ¿Será invernista o veranista? ¿Qué será lo primero que piensa al despertar? Todo eso y más en el siguiente video donde de seguro conocerás más de esta gran artista nacional.


Contenido patrocinado