<

Cinco series y películas que debes ver si te gustó «Bridgerton»

"Bridgerton" arrasó con las tendencias de Netflix alrededor del mundo y es la quinta producción más exitosa de Netflix

La serie de “Bridgerton” cumple un mes desde que se estrenó y no hay duda que es uno de los mejores lanzamientos de Netflix en el último tiempo. La serie inspirada en la alta sociedad inglesa se ha mantenido en las tendencias de la plataforma en varios países e incluso, se convirtió en la quinta serie original más grande de Netflix, luego de alcanzar las 63 millones de reproducciones en 28 días.

¿Qué ha cautivado tanto a la audiencia? Su trama en torno a la manera en qué se vivía el amor y el sexo en la época, el gran diseño de vestuario y su bella dirección de fotografía y arte son los los elementos que más atraen al público. Por otro lado, la notable interpretación de los actores Regé-Jean Page y Phoebe Dyvenor en los papeles protagónicos se han llevado los aplausos de la crítica. 

5 series y películas que debes ver si te gustó “Los Bridgerton”

Si «Bridgerton» fue del todo tu gusto no te puedes perder las siguientes recomendaciones:

1- Sanditon

Basada en una novela de la escritora Jane Austen, la serie muestra a una joven llamada Charlote Heywood que acepta la invitación de los Parker, una familia adinerada que la invitan a vivir con ellos. 

2- Maria Antonieta

La película sobre una de las reinas más famosas de la historia es imperdible. Maria Antonieta es la reina de Francia junto al rey Luis XVI, tiene 15 años y su mente está más en disfrutar la vida que en cumplir alguna responsabilidad. Todo desemboca en la revolución más icónica de la historia.

3- La muerte llega a Pemberley

Si te gustan las miniseries no puedes dejar esta de lado. Esta producción británica consta de 2 episodios y en ella los protagonistas Fitzwilliam y Elizabeth se ven envueltos en la investigación de un crimen en medio de la celebración anual en su mansión.

4- Outlander

Claire y su esposo Frank comienzan un viaje a Escocia que les cambia la vida. Luego de presenciar un ritual, Claire es transportada al año 1743 y debe encontrar la forma de volver al presente.

5- La edad de la inocencia

Basada en el libro ganador de un Premio Pulitzer, “La edad de la inocencia” muestra cómo era la vida de la alta sociedad neoyorquina, sus vicios y los amores prohibidos.


Contenido patrocinado