<
777 Kpop
777

777 (Triple Seven), el grupo de kpop que apuesta por el mercado latino

777 (Triple Seven) es una superbanda que estrenó recientemente "PRESENTE", una pista del género latino dance hall... ¡Conócela en KPOP FAN!

Por: Ianku Go

Un nuevo grupo de KPOP ha puesto sus ojos en los fans latinoamericanos y nos trae una canción llena ritmo y pasión para poner tu cuerpo a bailar. Estamos hablando de 777 (TRIPLE 7), un nuevo proyecto musical que te sorprenderá.

Este grupo mixto está compuesto por Yuji, Yurim y Haeun (las 3 chicas de 3YE, grupo femenino que regresó el KPOP a Latinoamérica), y sus compañeros de empresa Gunmin, J-Hoon, Heedo y Jiseok (los 4 chicos de grupo B.I.G.).

El nombre del nuevo supergrupo se centra en el número 7, que simboliza la suerte y la fortuna, así como el número total de integrantes. 3YE y B.I.G han estado en la industria del K-Pop durante los últimos 7 años, ahora están colaborando juntos como un grupo proyecto, mostrando su nueva visión musical que apunta al mercado global.

TRIPLE 7 GRUPAL 2

El pasado martes 10 de agosto, 777 (TRIPLE 7) estrenó su single que lleva el nombre de «PRESENTE», una pista del género latino dance hall, con un concepto brillante y caliente, perfecto para el verano (Tomando en cuenta que en el hemisferio norte están en pleno verano).

PRESENTE busca resaltar la mejor armonía de las voces masculinas y femeninas de los integrantes. Además de la versión original, el sencillo Presente incluye un bonus track completamente en español, versión que presentamos en nuestro último KPOP FAN en PÁGINA 40.

¡Revisa el videoclip de 777, la superbanda de kpop aquí!

¡Más de KPOP FAN!

Recuerda que todos los viernes, en medio de Página 40 de LOS40 (lunes a viernes de 12 a 14 horas), Ianku Go nos sorprende con todas las novedades relacionadas al mundo de la música de Corea del Sur. Es más, la semana pasada hablamos sobre «Stalker», la nueva canción que estrenó 3YE y que ya pudimos escuchar en esta parte del mundo en marco de su esperado y aplaudido concierto.


Contenido patrocinado