<
Cali Y El Dandee, Mau Y Ricky Junto A Guaynaa Lanzaron _Despiértate_

¡A bailar! Cali Y El Dandee, Mau y Ricky junto a Guaynaa lanzaron «Despiértate»

Un tema alegre y que seguramente será todo un hit. Los artistas sacaron una colaboración tremenda para animar su viernes.

Con esta mezcla de artistas, nada podría salir mal… Y es que se juntaron los colombianos Cali Y El Dandee -quienes escribieron la letra- con Mau y Ricky & Guaynaa para estrenar su nueva canción «Despiértate», un tema cargado de alegría para bailar en cualquier parte. ¡Vayan a escucharlo!

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales como Youtube y Spotify, y cuenta con un video oficial que ya tiene sobre 230 mil reproducciones. Estos referentes del momento en la escena urbana y en la música nos trajeron un hit que seguramente se nos va a quedar pegado todo el día.

«Despiértate»: Una colaboración muy querida

“Hacía tiempo que queríamos hacer una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente de la escena musical urbana de la nueva generación”, aseguraron Cali y El Dandee sobre esta nueva pista musical.

“Es una canción divertida, que sin duda la vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre y buena onda, le dice a todos quienes están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como se lo merecen”, añadieron los artistas.

Guaynaa también se refirió a la colaboración: “Fue un placer participar en el sencillo con Mau y Ricky y Cali y el Dandee, nos complementamos bien con el sonido del otro y esperamos que los fans lo disfruten”, dijo.

Asimismo, Mau y Ricky se mostraron muy emocionados: “No hay nada como compartir la misma vocación y pasión por algo con tu hermano. Somos muy afortunados, y Cali y El Dandee lo entienden. Poder plasmar eso en una canción es muy bonito… y, además, con Guaynaa, que se ha convertido en uno de los mejores amigos que nos pudo haber dado la industria musical. Nos encanta esta canción y ¡nos hemos estado volviendo locos esperando su lanzamiento!», aseguraron los cantantes.

Revisa aquí el video oficial de «Despiértate»


Contenido patrocinado