<
Nicky Jam Artistas

¡A bailar! Nicky Jam junto a El Alfa estrenan el nuevo hit «Pikete»

Esta no es la primera colaboración entre ambos artistas. El nuevo tema viene con un rimo super bailable y un videoclip imperdible.

Una de las grandes voces de la música urbana, Nicky Jam, acaba de lanzar su más reciente colaboración junto al dominicano El Alfa. El tema se llama “Pikete” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Por si no fuera suficiente el llamado “junte de titanes” estreno también un videoclip.

La canción fue compuesta por quienes mismo lo interpretan, Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´Neill y Juan Diego Medina Vélez. La letra cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. La canción tiene un ritmo movido que va a tener a muchos bailando sin parar.

El videoclip, por otra parte, estuvo dirigido por el experto y pionero en videos musicales del género urbano: Jessy Terrero. Es quien estuvo detrás del clásico del reggaeton “Noche de Entierro”. En este proyecto trabajó junto a la productora Cinema Giants.

La idea audiovisual es trasladar a los fanáticos a un universo abstracto y robótico. En el clip se puede ver un grupo de bailarinas que se mueven al ritmo de “Pikete”, además de tomas de ambos cantantes y de la mujer principal, la inalcanzable.

Esta no es la primera colaboración entre Nicky Jam y El Alfa. Ambos artista ya han hecho “magia” previamente en el estudio de grabación con los sencillos “Nadie como tú”, “Segueta Remix” y “A Correr Los Lakers”.

Además, por otra parte, El Alfa participó en “The Rockstar Show”, el Talk Show del mismísimo Nicky Jam. La entrevista tuvo más de tres millones de reproducciones en Youtube y más de 100 mil likes.

Ambos artistas dieron a conocer el lanzamiento del nuevo tema a través de sus redes sociales. «Ya está al aire este Pikete cabrón» escribió, Nicky Jam.


Contenido patrocinado