<
Screenshot_1

Tremendo party: ¡Nicky Jam cumplió 40 y quiso celebrarlo a lo grande!

Nicky Jam pareció haberse olvidado del Covid y celebró sus 40 años en una lujosa mansión de Miami junto a sus amigos y algunos famosos.

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, estuvo de cumpleaños el pasado 17 de marzo y no quiso pasar desapercibido sus 40 años.

De hecho, ¡no se anduvo con cosas! Entre ellas, un paseo en yate con su hija Luciana fue una de las actividades que compartió ese mismo día en sus redes sociales. Ambos aparecen sentados junto a unos grandes globos negros, grises y blancos al interior del vehículo.

Pero eso no es lo único: Las zapatillas deportivas de 100 mil dólares que le regaló J Balvin también dieron de qué hablar -sí, leyeron bien-, aunque esa no fue su única celebración.

El intérprete de «Polvo» dejó atrás su mascarilla y decidió festejar con cientos de amigos durante el fin de semana. Publicó fotos del lujoso evento en Instagram celebrando sus cuatro décadas en una mansión de Miami, Florida. Algunos famosos se mostraban abrazándolo en los posts que subió el cantante puertorriqueño a sus redes sociales.

Y ojo, que entre esos invitados se encontraba nada menos que Marc Anthony y el boxeador Floyd Mayweather, quienes fueron parte de la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

¿Nicky Jam cumplió 40 años y se olvidó de la pandemia?

Si bien recibió buenos comentarios de sus seguidores felicitándolo por haber cumplido cuatro décadas y deseándole éxito en su carrera profesional, no todos los usuarios quedaron contentos al ver la falta de medidas y restricciones sanitarias que hubo en la celebración.

Varios se encontraron decepcionados del exponente de reggaetón y lo declararon irresponsable por hacer un evento de esas condiciones en tiempos de pandemia mundial, sin hacer caso a los protocolos ni a las recomendaciones de las autoridades.

Tanto en los videos como en las fotografías, la gran cantidad de invitados aparece sin mascarilla y el distanciamiento físico no pareció respetarse. Asimismo, pasa a ser cada vez más crítica la situación que se está viviendo en Miami Beach, lugar en donde recientemente se declaró toque de queda y estado de emergencia por la presencia de turistas, multitudes y fiestas.


Contenido patrocinado